El internacional brasileño del Barcelona Adriano, señaló este jueves en rueda de prensa que su compatriota Neymar, fichaje estrella del club azulgrana, “está acostumbrado” a recibir patadas.

Lo anterior, debido al constante pedido de que los árbitros lo cuiden que ha lanzado la prensa y dirigencia del Barça, tras las primeras fechas de la Liga Española donde ha recibido ‘cariños’ de los rivales.

“Neymar está acostumbrado a que sean duros con él. En Brasil recibía muchas patadas”, dijo el lateral.

Adriano también se refirió al estado de forma de Neymar y del argentino Lionel Messi, que regresaron a su club después de jugar con sus respectivas selecciones.

“Tanto Messi cono Neymar están muy bien, llegan al partido al 100%”, sostuvo sobre el partido que ‘los catalanes’ disputará el sábado en el Camp Nou contra el Sevilla.

“Los equipos de Unai Emery siempre nos plantan cara, ya sea como locales o visitantes. Esta vez no será diferente”, agregó sobre el entrenador de su antiguo equipo.

Finalmente Adriano se refirió a su situación; ya que el brasileño combina una vez más actuaciones brillantes con pequeñas lesiones que le impiden tener continuidad.”Estoy haciendo trabajo de gimnasio para ganar potencia y resistencia en el músculo y evitar que me pase lo del año pasado”, agregó el polivalente futbolista.

http://youtu.be/q0wZP8noXPA