Colo Colo sigue sin levantar cabeza y ahora cayó ante San Luis de Quillota en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Chile.

En un encuentro disputado en el Bicentenario Lucio Fariña de la quinta región, el cuadro del ‘Cacique’, pese a ir en ventaja en tres oportunidades, no pudo aguantar el marcador y cayó por 4-3.

Iniciado el primer tiempo sería el local quien intentaría interponer sus términos en el césped del Lucio Fariña ante un timorato y nervioso Colo Colo en los primeros minutos.

Sin embargo, a los 13 minutos, Vecchio recibe una pelota, comienza su camino al área esquivando rivales y con una exquisita definición abría la cuenta.

San Luis acusó el golpe y se fue en busca del empate. A los 17 minutos centro al área de Colo Colo, pelota suelta pero Villar contiene bien.

El local seguiría insistiendo sobre la portería del paraguayo y encontraría premio a los 23 minutos. Borrego cambia de frente de izquierda a derecha para Pacheco entró por el segundo palo y habilita de golpe de cabeza a Martínez que solo frente al arco y con un cabezazo igualó el marcador.

Cinco minutos más tarde centro de la derecha del ‘Chapa’ Fuenzalida buscando a Flores que empalma el balón y éste da en el travesaño.

A los 32 un grosero error de Boris Aravena que pierda la pelota saliendo y José Pedr Fuenzalida roba el balón y con una definición cruzada ante la salida del portero vuelve a poner en ventaja a Colo Colo.

En el segundo tiempo, y por medio de lanzamientos penales, el marcador volvería a sufrir modificaciones.

Primero a los 58 minutos el local llegaría a la igualdad por medio de Matías Campos, que ingresó en el complemento, transformó en gol el penal convertido por Luis Pavez.

Pero rápidamente Colo Colo volvería a quedar en ventaja. Dudoso penal en el borde del área y es Emiliano Vecchio el encargado de anotar su segundo tanto personal de la tarde y el tercero de los dirigidos por Gustavo Benítez.

Con el paso de los minutos San Luis intentó volver a igualar el partido, sin embargo no mostraba claras ideas en ofensiva. Colo Colo por su parte, se dedicó a tratar de administrar la pelota e intentar aguantar el resultado.

Sin embargo, el local lo daría vuelta en el final. A los 87 minutos, y por medio de golpe de cabeza, Boris Aravena marcaría la igualdad para San Luis de Quillota para ‘enmendar’ su error del primer tiempo. Y dos minutos más tarde, Fiorina decretaría el cuarto para los dirigidos de Miguel Ponce.

De esta forma, Colo Colo no pudo concretar las opciones de gol que tuvo en un partido que durante largos pasajes controló e hila su quinta derrota consecutiva en duelos oficiales y agudiza aún más su crisis