Ante las constantes declaraciones de algunos sectores del país que afirman haber ignorado en su momento las sistemáticas violaciones a los derechos humanos en Chile, ejercidas por el aparato del estado durante la Dictadura Militar, un grupo de artistas decidió realizar una acción masiva llamada #quererNOver, con motivo de la conmemoración de los 40 años del Golpe.

La acción consiste en una línea de 1210 cuerpos acostados desde La Moneda hasta Plaza Italia por la vereda Norte, representando a los más de mil Detenidos Desaparecidos en dictadura. Necesitamos tu ayuda para formar esta línea de cuerpos compuesta por 1210 ciudadanos comprometidos por mantener la memoria viva.

#quererNOver se llevará a cabo el día 10 de septiembre a las 8:49 hrs, AM (en la mañana) y se prolongará por 11 minutos.

Si quieres ser parte de esta acción masiva, inscríbete en:

http://goo.gl/p6hNdh

Y recibirás un correo con indicaciones.
¡Agradecemos extender esta convocatoria a quiénes te parezca pertinente! ¡Invita a tu familia, amigxs, compañerxs y organizaciones!

Para más información:
querernover.wordpress.com

Convoca: María José Contreras, Andrea Pelegri, Iván Smirnow, Pablo Dubott, Festival Cielos del Infinito, Escena Doméstica, Teatro del Puente, Teatro de PatioTiatro