Editorial Planeta informa que el escritor Gonzalo Contreras vuelve a publicar casi diez años después de ‘La ley natural’, su última novela. Ahora lanza su obra ‘Mecánica celeste’, la cual será presentada por Arturo Fontaine el jueves 5 de septiembre en la galería Arte Espacio. El autor se encuentra abierto a entrevistas.

‘Mecánica celeste’.

Muriel Radeau ha llegado a Chile desde Ceuta como un planeta fuera de su órbita. Viuda del mayor de los hermanos Bertrán, el segundo intentará ser el relevo y ocupar un espacio en la vida y en el corazón de la enigmática mujer cuya verdadera naturaleza la constituye en un personaje que dejará huella en la narrativa chilena contemporánea. Bárbara, la sobrina putativa; Rudy, su melancólico príncipe consorte, y un entrañable perro pug constituyen la base de una singular «familia experimental» y el punto de partida de una galería de personajes sorprendentes e inolvidables cuyos destinos se entrecruzan, atrayéndose o repeliéndose según su campo gravitacional, tal como lo hacen los cuerpos celestes.

El 5 de septiembre a las 19:30 horas se realizará el lanzamiento del libro Mecánica Celeste, del autor nacional Gonzalo Contreras. Este libro marca el regreso de Contreras a las letras luego de casi diez años. ‘Mecánica Celeste’ será presentada por Arturo Fontaine en la galería Arte Espacio. Alonso de Córdoba 2600, Vitacura.