En un capítulo nuevo del programa “Vértigo” de canal 13, su personaje Yerko Puchento arremetió contra una nueva figura pública, esta vez, fue el turno de Blanco y Negro.

Otro suceso que marcó el episodio fue el triunfo de Delfina Guzmán por sobre el resto de los invitados.

El personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno se refirió a la situación que vive Colo Colo. “Los Olivi, los Fierro, los Toro, los Flores, mojen la camiseta. Sufran y por último agárrense a combos de impotencia”, lanzó el humorista, según consignó Emol.

Junto con lo anterior, el humorista se refirió a los directivos y a la concesionaria Blanco y Negro, ya que señaló que éstos eran “los 1.000 días más terribles de la historia, los años malos de Colo Colo”

En la ocasión, Yerko Puchento se refirió a la polémica que vive con el periodista del mismo canal, Andrés Caniulef, y su entrevista en Mega: “deja de lucrar conmigo, Caniulef”, dijo.

El programa animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo contó con la participación de Gianella Marengo, Nélson Ávila, Sonia Fried, Pablo Zúñiga y Juan José Gurruchaga, quienes fueron eliminados previo a que ganara Delfina Gúzman.

Cabe señalar que “Vértigo”, que se emite en la franja prime, lideró el rating de la noche del jueves, marcando un peak de 27 puntos. De esta manera, el programa dejó atrás a Chilevisión que contó con 11.8 puntos, a TVN con 9.1 y Mega con 7.4 puntos de rating.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13