El actor trabajaba en una escena de la cinta “The Expendables 3″ (Los Indestructibles 3) cuando al lanzarse de una cascada no salió a la superficie.

La estrella del cine y protagonista de “El Transportador”, Jason Statham, estuvo a punto de morir en el set del rodaje de su nueva película, esto tras sufrir un grave accidente cuando grababa una escena de acción para la cinta “Los Indestructibles 3″.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado en un lago artificial, en el rodaje de una escena en la que estaba previsto la actuación de un doble de acción en lugar de Statham, publicó hoy el portal abc.es, que cita fuentes anónimas del equipo de la película.

Sin embargo, Statham decidió rodar él mismo la escena, en la que tenía que saltar desde una cascada hasta el lago. El actor realizó la acrobacia pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse, por lo que varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacarlo ya que había quedado semi inconsciente, consignó Terra.

Cabe señalar que en la película también participan Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford y Antonio Banderas, y está siendo filmada desde hace días en la ciudad búlgara de Varna.