En O’Higgins quieren seguir encumbrados en el liderato del Apertura 2013 y para ellos deben sumar en su visita a Santiago Wanderers este fin de semana.

Los de Rancagua comparten actualmente la punta del torneo con 8 unidades, los mismos puntos que tiene Universidad Católica y Cobreloa, sin embargo, su fútbol viene a la baja luego de un arranque de dos triunfos consecutivos.

Los empates conseguidos en las últimas fechas no tienen conforme a los ‘celestes’, quienes esperan poder sumar de a tres en su desplazamiento hasta el Nicolás Chahuán de La Calera, donde Santiago Wanderers hará de local.

Al respecto, Roberto Bonano, ayudante de campo del técnico Eduardo Berrizo, anticipó un duelo complicado con un equipo que buscará ‘asaltar’ el liderato del torneo y que cuenta con un peligroso juego aéreo.

De todas formas, confía en sus jugadores para intentar conseguir los 3 puntos ‘y dejar las cosas difíciles a los demás’.

En la misma línea, Gonzalo Barriga apuntó a confiar en el juego que pueden desplegar en la quinta región. ‘Creemos en nuestras condiciones y podemos ganarle a cualquier equipo si trabajamos de buena forma’.

A lo anterior agregó que ‘si mantenemos la condición física y ritmo de partido los 90 minutos podemos sacar diferencias’.

Cabe recordar que el partido entre Santiago Wanderers y O’Higgins está pactado para este sábado a las a las 15:30 horas.