El defensor uruguayo Diego Godín es reconocido por ser un jugador duro y aguerrido, y como la gran mayoría de los deportistas charrúas de carácter ganador.

El tema, es que en su afán por triunfar en cada partido, muchas veces su juego ha rozado el límite de lo permitido con el de la mala intención.

Una imagen del último duelo del Atlético Madrid, disputado frente al Barcelona por la Supercopa de España el pasado miércoles, ha generado polémica durante las últimas horas.

Lo anterior, luego que Diario Sport difundiera un video donde se aprecia que Godín parece notar que Messi se lesiona y le advierte a un compañero tocándose la zona de la lesión con un gesto de su puño.

Esto provocó que la nota se titulara como “¿Juego sucio de Godín?”, insinuando que el uruguayo habría pedido a sus compañeros golpear al astro argentino en su sector afectado.

El diario argentino Olé también replicó la noticia y encabezó con “¿Juego Sucio con Leo”.

Eso sí, este último medio contactó al zaguero quien aseguró que “son gestos del fútbol. El que juega sabe lo que significa. Yo veo que él se está tocando esa zona y le hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar”.

“Obviamente que fue todo con respeto a Messi. Yo no salgo a lastimar a nadie a la cancha y tampoco le voy a decir a un compañero que vaya y le pegue a un colega”, concluyó el uruguayo.

A continuación, te mostramos las imágenes del polémico y cuestionado gesto.

http://youtu.be/Tnkg3dpDaA8

http://youtu.be/pH2pAnc80f8