Johnny Depp se reunió esta semana con 2 jóvenes talentos del Pop en un estudio de grabación de Los Angeles. ¿Será que el actor de “Piratas del Caribe” planea incursionar en el mundo de la música?.

Tanto para los fans de Johnny Depp como los de One Direction y Ed Sheeran, fue una sorpresa saber sobre la reunión de estos personajes en un estudio de grabación este pasado lunes.

La razón nadie la sabe, pero según indica el sitio NME, existirían especulaciones de que el legendario actor estaría trabajando en un proyecto musical con Zayn Malick de One Direction y Ed Sheeran.

Este lunes se vio a Sheeran junto a Depp entrando a un estudio de grabación, y dentro de éste los esperaba Malick, al menos así quedó demostrado con una foto subida a Instagram por Alexander DeLeon, miembro de la banda The Cab. “Lecciones de pirata del grande y único. Gracias por invitarnos, Sr. Depp.”, escribió el cantante.

Por el momento, no hay confirmación alguna sobre si el actor se dedicará al mundo de la música, puesto que él mismo no ha confirmado oficialmente nada.

alexanderdeleon | Instagram

alexanderdeleon | Instagram