Este domingo se celebró una nueva entrega de los premios “Teen Choice Awards”. En la ocasión la actriz de la serie “Glee”, Lea Michele, recibió uno de los galardones, dedicándole el premio a su pareja, el fallecido Cory Monteith.

Lea Michele hizo su primera aparición pública desde la muerte de su compañero de reparto de Glee y novio de la vida real Cory Monteith durante la ceremonia de los premios Teen Choice Awards, llevados a cabo este domingo.

Según consigna E! Online, Lea Michele al recibir el premio como “mejor actriz en una comedia” aprovechó para agradecer el apoyo del público.

Durante la ceremonia de los Teen Choice Awards de este año, el elenco de Glee recibió la tabla de surf como mejor show de comedia del año y varios del elenco subieron al escenario a recibirla.

Pero al momento de retirarse del escenario para seguir con la ceremonia, se anunció que la ganadora de la categoría “mejor actriz en una comedia” era Lea Michele.

“Solo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles”, expresó entre lágrimas y muy emocionada la actriz.

La ceremonia de los premios Teen Choice, cuyos ganadores son elegidos por votación del público, se transmitió en vivo desde el anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

http://youtu.be/GZJjBUScTJ8