Uno de los mejores trabajadores de una conocida tienda de ropa de los Estados Unidos, denunció que fue cesado de sus funciones por subir una foto a Instagram de su salario.

Resulta que el empleado estaba cansado de un sueldo que consideraba bajo y del porcentaje mínimo que recibía por parte de Lacoste de las grandes ventas que realizaba en la ciudad de New York cada semana.

Lo anterior, lo motivó a subir una imagen de sus ganancias mensuales a su cuenta personal de Instagram, sitio donde aseguró que éstas no le alcanzaban para mantener a sus dos hijos y esposa.

Y es que Wade Groom recibía del local 15 dólares por hora ($7 mil 600 pesos chilenos aproximadamente) y lograba reunir como mucho 1.500 de la divisa norteamericana a la semana ($761 mil pesos chilenos aproximadamente) con el 3% que percibía de lo facturado para el local a su nombre.

“Tengo gemelos que son de cuatro años de edad, y yo no hago suficiente dinero para salvar a ninguno. Esto es lo que aceptamos en la ciudad de Nueva York “, explicó el afectado al periódico Gothamist, consignó Yahoo.

Pero ahora las cosas se complicaron más para Groom, quien quedó cesante el 31 de julio cuando el jefe de recursos humanos lo llamó para una reunión privada. “Me dijo que la imagen de alguna manera volvió a la oficina corporativa, y que infringe nuestro acuerdo de confidencialidad, y me despidieron”, contó desesperado el ahora ex trabajador de Lacoste.

Esta situación aumentó la frustración en Groom, ya que “supuse que la gente entendiera que estoy expresando mi frustración a través de mi cuenta de Instagram privada… una severa advertencia habría sido más apropiado”, aseveró.

Cabe consignar, que según publicó el periódico antes citado la tienda no quiso referirse a la situación.