Este 10 y 11 de agosto la compañía Teatro de Ocasión regresa a los escenarios con “Una mañanita partí…”, una colorida obra musical para la primera infancia. El montaje se estará presentando en el centro cultural GAM.

“Una mañanita partí…” relata la historia de Ana, una curiosa niña quien decide iniciar un viaje para descubrir la música, magia, colores y sonidos de los distintos paisajes del mundo. En su periplo ordeña una vaca en el campo, aprende a nadar en el mar y disfruta de la belleza del desierto. El paseo, ocurrido durante sólo una mañana, se produce gracias a su imaginación la que la lleva a explorar lugares alucinantes.

El montaje, a cargo de la compañía Teatro de Ocasión, está compuesta por integrantes de Tryo Teatro Banda, el grupo musical La Mano Ajena (Álvaro Sáez y María Fernanda Carrasco), los que acompañados de telas, instrumentos musicales, dibujos y objetos, logran crear la burbuja de Ana, y así estimular durante media hora los sentidos y la curiosidad de los pequeños espectadores.

La obra, enfocada en niños entre 0 y 6 años, es una coproducción entre de Ocasión y los españoles Teloncillo, quienes cuentan con amplia experiencia en producciones para la primera infancia.

“Una mañanita partí…” se estará presentando los días sábados y domingo a las 12:00 y 16:00 horas., en la sala N°2 del edificio B en el GAM

Las entradas tienen un valor de 5 mil pesos general, 3 mil niños, estudiantes y tercera edad, y 2 mil para menores de 3 años.