La animadora de Canal 13, Diana Bolocco, emitió un comunicado tras la polémica por un spot publicitario en el que ella defiende a la marca de yogurt “Activia”, de las denuncias que se realizaron en el programa “Contacto”, que transmite su misma estación televisiva.

Recordemos que la conductora de “Vértigo” incluso fue encarada a través de Twitter por el periodista Juan Francisco Rimualló, autor de la investigación en que se dejaba al descubierto que se exageraban las reales propiedades del lácteo. Sin embargo, éste luego se disculpó por el hecho en la misma red social.

Tras este incidente, Bolocco emitió un comunicado también por medio de la comunidad de microblogging, donde señalaba que “en mis 8 años de comunicadora siempre he tratado de dar lo mejor de mí en términos profesionales y personales en todos los ámbitos en los que me desempeño”.

“Lamentablemente, hoy estoy involucrada en un conflicto entre mi casa televisiva, Canal 13, y la marca Activia de Danone. Claramente este conflicto escapa a mi voluntad y facultades profesionales, por lo que no me queda más que desear que se solucione de la mejor manera posible y como las partes estimen conveniente”, manifestó.

Más adelante dijo: “Quiero aclarar que mis palabras o acciones no deben interpretarse como que yo he tomado partido por alguna de las partes ni he puesto en duda la línea editorial del canal”.