Si bien el primer single del nuevo disco de Lady Gaga “Applause” saldrá a la luz este próximo 19 de agosto, ya se filtró un segundo tema, “Burqa”, el cual fue publicado en el perfil SoundCloud de la cantante.

¿Quieres verme desnuda, amor? ¿Quieres alcanzar ‘las más altas cotas’ bajo las sábanas? ¿Quieres ver a la chica que vive detrás del ‘aura’?. Estas son algunas de las frases que forman parte de “Burqa”, el nuevo tema filtrado de Lady Gaga.

El tema que salió este martes a la luz, viene convenientemente acompañado de una imagen que quedó grabada en los asistentes de la pasada Semana de la Moda de Londres, en la que la artista, cubierta con un velo rosa brillante y unas tremendas plataformas, abrió el desfile del diseñador Philip Treacy.

Cabe señalar que Lady Gaga lanza “Burqa” en una fecha muy especial, ya que coincide con el Ramadán, fecha trascendental para todos quienes profesan la religión musulmana.

En tanto, el single oficial “Applause” verá la luz el 19 de agosto y el disco, “Artpop”, que se lanzará combinado con una aplicación exclusiva, estará a la venta a partir del 11 de noviembre.