Luego que recorriera el mundo la noticia de la muerte del actor de Glee, Cory Monteith, su pareja en la serie y en la vida real publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

Dos semanas han pasado ya de la muerte del actor canadiense, y su novia, Lea Michele decidió romper el silencio a través de su cuenta de Twitter con una emotiva foto y un mensaje, en donde expresa todo su cariño a quien fuera el amor de su vida.

“Thank you all for helping me through this time with your enormous love & support. Cory will forever be in my heart.” (Gracias a todos por ayudarme durante este tiempo con su enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón)”, publicó la actriz en la red social.

Recordemos que el actor, quien interpretaba a Finn Hudson en la serie Glee, fue encontrado muerto el pasado sábado 13 de julio en el hotel Fairmont Pacific Rim Hotel, de Vancouver.

Los resultados tras la autopsia realizada a Monteith, arrojaron que la causa de muerte fue sobredosis de heroína y alcohol.