El diputado Fidel Espinoza entregó apoyo a la familia afectada en el sector de Trapén alto, trás la violenta demolición con retroexcavadora de su vivienda.

El diputado socialista afirmó que existió una violencia innecesaria, de hecho, esta es una situación que en sus años de parlamentario jamás había visto, señaló. Además indicó que la justicia actúa con los poderosos condenándolos a cumplir charlas educativas cuando cometen delitos y a un ciudadano humilde, bajo una orden judicial, le destruyen su hogar con una retroexcavadora.

Espinoza agregó que ni Bienes Nacionales tiene plena claridad del terreno, de hecho este ciudadano estaba realizando todos sus trámites como cualquiera en este país para regularizar la situación de sus tierras y aparece una medida judicial de este carácter, que dio como resultado la destrucción de su hogar, puntualizó el parlamentario.

Cabe señalar que Luis Ricardo Toro, a quién le demolieron estas dos vieviendas camino al Tepual, manifestó estar muy afectado por esta situación tan injusta y que teme que regresen al lugar con una nueva orden para demoler el resto de las construcciones que aún quedan dentro del predio.