Un hombre falleció producto de una presunta golpiza en la comuna de Castro. Personal policial ya tiene antecedentes del único autor del hecho, por lo cual su captura es inminente.

Una persona de sexo masculino de 31 años de edad, identificada como José Fernando Gamin Gamin, falleció la madrugada de este lunes en el Hospital de Castro, luego de ser encontrado inconsciente en las cercanías de la Feria Yumbel.

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de esa ciudad recibió un llamado anónimo el que daba cuenta de una persona tendida en la vía pública. Al llegar al lugar, se encontraron con el hombre aún con signos vitales, trasladándolo al Hospital Augusto Riffart de Castro, donde producto de las graves lesiones que presentaba no fue posible salvarle la vida, según relató a Radio Bío Bío el Teniente Robinson Sandoval.

[audio:/2013/07/db23_muertocastro

El Teniente Sandoval señaló que se encuentran realizando diligencias, las que ya han dado como resultado identificar a la única persona autora de este hecho, en conjunto con Labocar de Puerto Montt y la SIP de Castro, motivo por el cual su captura seria inminente.