En Concepción inauguran el primer cine 100% digital en Chile - BioBioChile

    nacional

    Lunes 22 julio 2013 | 11:40 · Actualizado: 11:40

    En Concepción inauguran el primer cine 100% digital en Chile

    Visitas
    Cineplanet (c)

    Cineplanet (c)

    Publicado por Johnny Teperman | La Información es de Comunicado de Prensa

    Con tecnología 4K, se esperan más de 500.000 asistentes anualmente.

    Luego de semanas de construcción, detalles, instalación de moderna infraestructura que incluyen 7 salas, capacidad para 1300 butacas (Todas digitales), 2 salas 3D, una sala con 4K (sistema de última tecnología que permite gran resolución) y sonido 7.1 abrirá sus puertas Cineplanet Concepción, este lunes 22.

    “Este será el primer complejo de cines 100% Digital de nuestro país. Lo que permitirá ver cintas que no necesariamente se iban a estrenar en Chile y tener imagen y sonido de última generación” sostuvo Ricardo Osorio, Gerente de Marketing de Cineplanet.

    Ubicado en Mall Centro Concepción (Calle Barros Arana N°1068), Cineplanet se convierte en uno de los principales actores del ámbito de la cultura, entretención y cinematografía nacionales, sumando con éste su sexto complejo en nuestro país (están presentes en Mall Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Florida Center, Temuco y Valdivia).

    “Concepción es un mercado que nos interesa muchísimo. Queremos que las personas conozcan Cineplanet y vivan una experiencia realmente inolvidable, desde el momento de comprar su ticket – presencialmente o vía on line -hasta ver la película que prefieran” señaló Ricardo Osorio, Gerente de Marketing de Cineplanet.

    “Esperamos recibir a más de 500.000 espectadores por año y convertirnos así en el cine más visitado y preferido de la región” concluyó Osorio.

    • 0
    • 0
    • ">
    T

    Tendencia Ahora

    BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS