Un violento robo sufrió la madrugada de este jueves una familia de Las Condes, luego que cuatro desconocidos amenazaran a los dueños de casa y a sus hijos.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas, cuando los individuos llegaron a una vivienda ubicada en calle Víctor Rae del sector Los Domínicos.

En palabras del arquitecto Ricardo Gallardo, dueño de casa afectado, “Yo estaba durmiendo y sentí ruidos. Abrí la puerta y me encontré con unos sujetos que nos tiran al suelo a mi mujer y a mí, y nos indican que es un asalto, que están dateados y me empiezan a patear”.

De acuerdo a Gallardo, el grupo también amarró a sus dos hijos.

Tras ello los desconocidos robaron teléfonos celulares, joyas y otros dispositivos valorados en alrededor de 15 millones de pesos.

Respecto al asalto, el arquitecto señaló que “Nosotros nos vamos de acá, pero al final del día tú no estás liberado y quedas con una experiencia traumática para siempre. Es terrible”, consignó EMOL.

Hasta la vivienda llegó personal de Carabineros para realizar las pericias correspondientes, además de investigar el robo de las llaves de 3 de los 5 automóviles de la familia.

Finalmente, informar que hace tres meses la familia sufrió otro robo en su vivienda, avaluado en cerca de 60 millones de pesos.