Una persona fallecida fue el saldo de un incendio registrado en la población Mirasol en la ciudad de Puerto Montt.

Como Edgardo Gallegos de 76 años fue identificada la persona que falleció producto de un incendio que afectó un inmueble de material ligero en avenida Los Sauces N°13 en la población Mirasol, donde además se registró una persona lesionada.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Martín Ercoreca, entregó detalles de las circunstancias que provocaron este fatal siniestro, donde si bien la persona fallecida fue sacada con vida desde el inmueble, debido a la gravedad de sus heridas falleció cuando era atendido en el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Puerto Montt.

Según dio a conocer el capitán de Carabineros, Carlos Liberona, al momento de llegar al lugar se encontraron con una persona que presentaba problemas psiquiátricos e intentaba prender fuego en el segundo piso de la vivienda, procediendo a entrar a la casa, logrando la detención de un hombre de 31 años, identificado como Marcos Gallegos.

Pese a los esfuerzos realizados por personal del SAMU, quienes intentaron estabilizar al adulto mayor por mas de 45 minutos en el lugar, y luego trasladarlo al Servicio de Urgencia del Hospital Base, no fue posible salvarle la vida.