Hasta la primera quincena de agosto se dio como plazo el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, para terminar de raíz con el tema de los estacionamientos subterráneos, no descartando en última instancia judicializar el tema.

Sigue la polémica en el tema de los estacionamientos subterráneos, pues ahora el alcalde Esteban Krause puso fecha a la espera que hay de la respuesta desde Contraloría tras presentar la propuesta que la empresa ECM entregó al Concejo Municipal para el análisis del órgano contralor.

En ese sentido, Esteban Krause, señaló que no hay claridad absoluta del por qué ha existido tanta demora en la respuesta desde Contraloría, agregando que el próximo 26 de julio se reunirá en Santiago con las autoridades de ese estamento para tener una visión más clara.

Lo concreto es que, según Krause, esperará un tiempo prudente, hasta la primera quincena de agosto, para tener respuestas concretas de lo contrario se tendrá que judicializar el tema.

El alcalde indicó que está claro que hay determinación de terminar el contrato y que no se lleve adelante ese proyecto, añadiendo que siempre hay espacios de diálogo para ver otro lugar, pero está claro que en la Plaza y bajo ese régimen de acuerdos para nada ventajoso al municipio, no habrán trabajos indicó la autoridad comunal.