TVN ya prepara la producción nocturna que vendrá luego del final de “Socias”, pero la nueva historia será muy distinta a la de las abogadas.

La señal estatal sabe que la fórmula de los thrillers les ha brindado resultados exitosos, basta con recordar producciones como “Alguien te mira” de 2007 y “¿Dónde está Elisa?” en 2009.

Por esta razón buscarán volver a liderar las noches con este género donde la trama girará en torno al asesinato de un joven.

Definida como una producción de suspenso e intriga, “Vuelve temprano” -nombre que aún está por definir- será la apuesta del primer semestre del 2014, según informó Terra.

La teleserie será dirigida por Víctor Huerta y el guión está siendo escrito por Daniella Castagno, quien también ha participado en “Ámame”, “Rojo y miel”, “Brujas” y “Aquí mando yo”.

En la nueva nocturna se mostrará la historia de “Vicente” (Francisco Melo) y se espera que Amparo Noguera sea su pareja “Clara”. Ambos formarán parte de una trágica historia, ya que una noche sus tres hijos salen de fiesta, pero uno de ellos aparecerá muerto tras ser asesinado.

Luego de este incidente, la madre pondrá todos sus esfuerzos para saber quién mató a su hijo, mientras que el padre, que además es abogado, buscará que se haga justicia.

Sin embargo, en esta búsqueda por encontrar al culpable, los padres conocerán un mundo muy distinto al que creían que su hijo era parte.

De hecho, se dan cuenta que el joven no les dijo la verdad aquella noche de su muerte, pues mintió sobre su compañía y destino.

Según fuentes del área dramática, la nueva nocturna busca dar a conocer la vida de los padres que tienen hijos adolescentes, los que muchas veces esconden sus verdaderas acciones.