Diez años han pasado desde que el puerto de Valparaíso fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y Arnold Schwarzenegger se convirtió en el gobernador de Kahleenfawnia. Asimismo, una década ha pasado de la semana en que dos ex concursante de American Idol estrenaran sus temas musicales -por separado- que se transformaron en discos de éxito durante la misma semana.

En esos años te comunicabas con tus amigos vía mensajes de texto, aún no existía tu perfil de Facebook y no pensabas en la idea de poder revisar tu correo o navegar por internet con tu celular desde cualquier punto del mundo.

Si sientes que el tiempo ha pasado al doble de su velocidad normal, que te quedaste atrapado en la era del pop ya que sigues disfrutando de los movidos ritmos de Britney Spears y *N’Sync cada vez que los escuchas.

Si tarareas la letra de los ritmos y canciones que llevaron al éxito a estrellas actuales de la música como son Alicia Keys, Justin Timberlake o Evanescence, puedes revisar el siguiente listado de las 10 canciones y podrás confirmar que, efectivamente, han pasado 10 años desde que fueron hits en las radios. Aún si sientes que fue ayer.

Rock Your Body, de Justin Timberlake
http://youtu.be/TSVHoHyErBQ

Beautiful, de Christina Aguilera
http://youtu.be/eAfyFTzZDMM

In Da Club, de 50 Cent
http://youtu.be/5qm8PH4xAss

The Game of Love, de Santana con Michelle Branch
http://youtu.be/HKLnmMacEB4

Travelin’ Soldier, de las Dixie Chicks
http://youtu.be/6C0QS3IDyP8

Jenny From The Block, de Jennifer Lopez
http://youtu.be/dly6p4Fu5TE

Clocks, de Coldplay
http://youtu.be/d020hcWA_Wg

Hey Ya, de Outkast
http://youtu.be/PWgvGjAhvIw

Seven Nation Army, de los White Stripes
http://youtu.be/0J2QdDbelmY

Where Is the Love?, de Black Eyed Peas
http://youtu.be/WpYeekQkAdc