El próximo 12 de Julio la Fundación Pablo Neruda realizará la apertura del nuevo centro cultural “Estravagario”, un espacio que pretende conmemorar el natalicio de Pablo Neruda. El evento, que contará con la presencia de actores y poetas que darán lectura de la obra del autor nacional, además de música en vivo, se llevará a cabo en el Casa Museo La Chascona de Providencia.

La organización aprovechará la instancia para mostrar al público esta nueva sala de eventos y anunciar el lanzamiento del “Primer Concurso Juvenil de Poesía” en recuerdo del escritor, competencia que será de carácter nacional y sólo para estudiantes de 1ero. a 4to. medio. También se contará con la presencia de reconocidos artistas como Sebastián Briceño y Sara Oportus, música a cargo de Felipe Vieytes, muestra de videos y proyecciones multimedias.

El evento se llevará a cabo este 12 de julio a partir de las 19:00 hrs. en Casa Museo La Chascona, ubicada en Fernando Márquez de la Plata 0190, Providencia. La entrada es liberada con previo retiro.

Para mayor información escribir al correo comunicaciones@fundacionneruda.org o visitar la página Web del lugar.