La serie “El Barco”, suceso de sintonía en España y que en nuestro país ha promediado 13,2 puntos de rating, hizo pasar un gran dolor de cabeza a los ejecutivos de MEGA.

Lo anterior, luego que este lunes emitieran por error el segundo capítulo de la segunda temporada del programa, en vez de difundir el primero.

El hecho molestó a algunos televidentes, quienes a través de redes sociales hicieron sentir su malestar.

A horas del suceso MEGA afirmó que se trató de “un lamentable error técnico”, agregando que tras lo ocurrido emitirán el episodio Nº 1 de la nueva temporada este martes a las 22:30 horas.

“Pedimos las disculpas correspondientes a nuestros telespectadores y por respeto a su fidelidad con la serie hemos decidido transmitir hoy el primer capítulo, y un resumen del capítulo dos de la segunda temporada de ‘El Barco’”, dijo la estación televisiva según consignó Emol.

Por medio de un comunicado de prensa, Javier Villanueva, Gerente de Programación del canal, agregó que este sábado 13 de julio exhibirán de forma continua los dos primeros capítulos del nuevo ciclo de la serie, a partir de las 18:15 horas.