“El Hombre de tu Vida”, la nueva serie de Canal 13 protagonizada por los actores Boris Quercia y Francisca Imboden, tuvo un tibio recibimiento en su capítulo debut.

Según información del canal el programa promedió 16 unidades entre las 23:03 y las 0:43 horas; cifra inferior a la alcanzada en los estrenos de otras series de la estación como “Los 80″, que en su debut el 12 de octubre de 2008 marcó 20.6 puntos y lideró el horario prime con 2.7 millones de audiencia.

En su debut, “El Hombre de tu Vida” introdujo a los espectadores en la vida de ‘Hugo’ (Quercia), un viudo que crió solo a su hijo y que se encargará de seducir a las clientas de la dudosa agencia de su prima ‘Gloria’ (Imboden), enfocada en ayudar a las mujeres a encontrar el amor.

En su primer episodio el espacio mostró la historia de ‘Angélica’ (Paula Sharim), una mujer que sufrió en su relación con un hombre llamado ‘Miguel Ángel’ que, en realidad, era ‘Hugo’.

Finalmente, cabe indicar que este programa es una adaptación de una serie argentina del mismo nombre. En su versión chilena, es dirigida por León Errázuriz y producida por Matías Ovalle.