El presidente de Palmeiras, Paulo Nobre, alabó al mediocampista chileno Jorge Valdivia en la antesala de su regreso a las canchas, tras casi cuatro meses fuera debido a diversas lesiones.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain tiene programado su retorno para este sábado, cuando el ‘Verdao’ reciba a Oeste por la séptima fecha del Brasileirao Serie B 2013.

Nobre destacó el trabajo de recuperación que realizó Valdivia durante el receso del torneo de ascenso en Brasil, por la disputa de la Copa Confederaciones, e incluso admitió que el conjunto paulista es otro con el ’10′ en cancha.

“Valdivia es uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño. Con él en cancha, Palmeiras es otro. La expectativa es enorme. Tanto la prensa, como los hinchas y el propio jugador están expectantes. Él se encuentra en forma y quiere jugar”, indicó el máximo dirigente.

El ex seleccionado chileno, que dejó una grata impresión en los amistosos previos a la reanudación del campeonato, no juega oficialmente desde el pasado 14 de marzo, cuando sufrió una compleja lesión muscular en el duelo ante el Paulista.

En el torneo de la Serie B, Palmeiras está tercero con 12 puntos, a cuatro unidades del líder Chapecoence y a dos del segundo, el Joinville EC.