Los creadores de “Stefan vs Kramer”, Lalo Prieto y Sebastián Freund, adelantan lo que sería su próximo proyecto cinematográfico.

Se trata de una comedia política titulada “El Derechazo: Mi Primaria Vez” en la que se abordarán los conflictos y situaciones que enfrentarán los aspirantes a la presidencia.

Aprovechando la realización de las primarias, el pasado fin de semana los realizadores dieron a conocer una supuesta carta escrita por un personaje llamado “Pablo” dirigida a “Jaime”, en la que el autor de la misiva reconoce haber estado tras la caída de un pre candidato llamado “Clarence”.

“Querido Jaime, confieso que Clarence nunca fue el candidato de la UFI, confieso que siempre fui el tapado, confieso que lo dejamos caer y nos reímos a sus espaldas, confieso que me gustó ver a Mallamand atacarlo y pegarle en el suelo, confieso que le dije a la gente del partido que no lo defendieran, confieso que la página web de mi candidatura estaba hecha semanas antes y los afiches escondidos”, de ésta forma comienza la carta escrita por el personaje de ficción.

Junto con esto, la producción dio a conocer los dos primeros teasers de la película que contaron con la participación de Fernanda Hansen e Isidora Urrejola, además de Ramón Llao y Diego Muñoz.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de “El Derechazo…”, película que será distribuida por BF Distribution.

http://youtu.be/5lxrvb5lvy4

http://youtu.be/Bhas8f-WN8o