Los partidos de la Nueva Mayoría en la región de Los Ríos comenzaron el trabajo por la candidatura presidencial de Michelle Bachelet.

Luego del triunfo de la abanderada de la oposición en las primarias, los integrantes de los partidos que conforman el bloque se comprometieron a trabajar de manera unida para su triunfo en noviembre próximo.

Al respecto, la presidenta regional del PS, Marisol Sanhueza, señaló que el mensaje de la ciudadanía fue claro en el sentido de propiciar cambios sociales.

En esta línea aseguró que desde hoy comienza una nueva etapa, una en la que hay que encantar aquellos sectores que no votaron por el sector en las elecciones pasadas.

De igual modo y tras la derrota de su candidato, el presidente comunal de la DC, Cristián Gutiérrez, indicó que es necesario sumarse a esta nueva mayoría para conformar un bloque más amplio de participación.

En tanto, el presidente comunal del Partido Radical, Hernán Villar, aseveró que este apoyo a la candidatura de Michelle Bachelet es un compromiso que busca asegurarle un triunfo en noviembre y de este modo avanzar en las demandas sociales que el país está buscando.

En la región de Los Ríos el apoyo a Michelle Bachelet fue de un 81%, lo que a juicio de quienes integran la coalición es una oportunidad para fomentar los cambios que espera la ciudadanía.