Lamentablemente para Colo Colo el delantero argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales no llegará al “Cacique”, pese a los deseos de Blanco y Negro de ficharlo de cara al segundo semestre. Esta información la confirmó Marcelo Rodríguez representante del ariete.

En declaraciones al diario El Mercurio, el agente del goleador aclaró que Canales no se moverá de Unión Española, club en el que está cómodo y con el que buscará el bicampeonato en el próximo Torneo de Apertura.

“Colo Colo me llamó muchas veces, pero hace días que no lo hace. Unión Española le da a Gustavo todo lo que pide, por lo que su mejor opción es extender su contrato”, declaró Rodríguez.

En tanto, Blanco y Negro señaló que las pretensiones por el atacante se fueron elevando con el correr de los días, por lo que no se llegó a un acuerdo.

Recordemos que Canales fue una de las grandes figuras del elenco ‘hispano’ que consiguió el título del Torneo de Transición 2013, corona conseguida en la última fecha luego de una dura disputa en la tabla con Universidad Católica.