Desde Antofagasta, Katherine Guerrero nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Los vecinos del sector Norte de Antofagasta, especialmente de la población Los Arenales (detrás del nuevo Liceo Los Arenales), nos encontramos desconcertados.

Ésto, luego de que la población se convirtiera en un vertedero clandestino, lleno de ratones, con mal olor, donde se quema basura a toda hora del día y un foco de drogadicción. Esto es un riesgo constante para los niños que circulan diariamente para los colegios del lugar.

Se ha llamado en reiteradas ocasiones al municipio y no nos dan solución. Necesitamos urgente el retiro de la basura y que se instalen contenedores grandes y señalización, ya que son muchos los ciudadanos que vienen en vehículos pequeños y camiones a botar basura.

Rogamos a la señora acaldesa, Karen Rojo, que se acuerde de nuestro problema y venga a verificar personalmente el entorno en que estamos viviendo. Esperamos pronta solución a nuestro problemas.

Basural en sector norte | katherine guerrero

Basural en sector norte | katherine guerrero


Basural en sector norte | katherine guerrero

Basural en sector norte | katherine guerrero

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!