Colo Colo presentará su nuevo plantel en la ‘Noche Puma’ frente a Antofagasta

El nuevo plantel de Colo Colo, dirigido por el paraguayo Gustavo Benítez, viajará desde Mantagua, Región de Valparaíso, hasta Antofagasta para debutar el viernes 28 en la ‘Noche Puma’ ante el Club Deportivo Antofagasta.

El renovado equipo albo está trabajando en el complejo de la quinta región en doble y triple jornadas con el preparador físico Marcelo Giarrusso, el ex arquero Marcelo Ramírez y ex delantero Héctor Tapia para la temporada del segundo semestre.

Las novedades que presentará el ‘Cacique’ serán las inclusiones de los paraguayos Justo Villar (arquero) y Fabián Benítez (volante), y el nacional Jason Silva (mediocampista), además de ser el reencuentro del entrenador con la hinchada popular.

Este partido será el primero para los albos de cara al próximo Campeonato de Apertura 2013-2014, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Su rival en el compromiso del viernes 28, el CDA, volvió a las prácticas el 19 de junio, en tanto que los albos lo hicieron el 17 del presente. Ambos conjuntos tendrán la presentación de sus refuerzos en la tradicional ‘Noche Puma’ la cual no será televisada.

El partido está programado para este viernes a las 22:00 horas y la venta de las entradas para el compromiso será a través del sistema Feria Ticket, en la sede del CDA y en el estadio Regional Calvo y Bascuñán. Los precios son: Galería $ 9.000, Andes $ 13.000 y Pacífico $ 16.500.