El cantante mexicano, Cristian Castro, entregó detalles de su último disco en el que se encuentra trabajando junto al mismo productor de Tool, uno de sus grupos favoritos, además de contar su cercanía con Beto Cuevas y adelantar sus planes a futuro.

Castro realizaría un concierto en noviembre de este año, con el que sus fanáticos esperan compensar el percance ocurrido en diciembre de 2012, fecha que el cantante nunca habría agendado. El mexicano se disculpó por la situación y aseguró que en ese periodo realizó un cambio de manager, lo que no le habría permitido enterarse del hecho.

En tanto, afirmó estar en “tentativas” con la organización del Festival de Viña del Mar, compromiso que dijo, lo lleva con mucho entusiasmo, ya que Chile ha sido uno de los países que le abrió camino en su carrera.

Sobre su último disco, Castro aseveró estar incursionando en nuevos sonidos, por lo que está trabajando junto a David Bottrill, el mismo productor de grupos como Tool, una de las bandas favoritas del mexicano, además de las colaboraciones de Beto Cuevas.