Contratistas que construyeron el Mall del Centro en Concepción, bloquearon una de las entradas al centro comercial en protesta por el no pago del dinero que se les adeuda. Además no descartaron llevar sus quejas a la Moneda.

Con una manifestación pacífica en una de las entradas del Mall del Centro de Concepción, una decena de contratistas hizo sentir su malestar en contra del consorcio CS y además del mismo Mall, producto del no pago de sus servicios, que bordea los 5 mil 700 millones de pesos.

El vocero de los contratistas, Nolasco Aravena, comentó que si bien se están cumpliendo los acuerdos por parte de la empresa, faltan puntos importantes por llevar a cabo.

La negociación que fue mediada por el arzobispo de Concepción, Fernardo Chomalí aún no llega a puerto, es por ello que, Bernardo olea, otro de los afectados hizo un llamado a las autoridades para que tome cartas en el asunto:

Los manifestantes no descartaron realizar una movilización hasta santiago para ir a las oficinas centrales del Mall, además de asistir a la Bolsa de valores y por último dejar una carta en la Moneda con las más de 13 mil firmas de adherentes.