A días de que se iniciara la controversia en torno al sketch humorístico ‘Los Meléndez’ de “El Club de la Comedia” (CHV), que parodia el docurreality de DJ Méndez, el músico nacional confesó que su familia no lo está pasando bien.

Junto con ello, remarcó que el canal de Time Warner le está haciendo “bullying” y que sus cercanos están sufriendo con “esto que llaman humor”.

En contacto con el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, el músico aseguró que la parodia creada por Pedro Ruminot tiene aproblemada a su familia.

“Mi mujer (Marcela Duque) estaba con lágrimas por el dolor que le puede causar a sus hijos, lloraba de impotencia”, dijo Méndez. Incluso, señaló que sacó del colegio a su hijo Leo para cuidarlo “porque se han burlando cruelmente de él, como lo hicieron con la Steffi”.

Cabe recordar que, producto de su molestia con el sketch, el cantante declaró que Ruminot “no tiene nada más que hacer que esconderse detrás de sus risas y sus tallas (…) Yo nunca he dicho lo que ellos tienen que hacer, para nada. Parece que este ‘mongólico’ no entiende lo que yo digo”, informó BioBioChile. Minutos después, el cantante se disculpó por sus dichos.

Ante este escenario, DJ Méndez llamó a los espectadores a que no vean el espacio de CHV, afirmando que “No tienen por qué apoyar un ‘bullying’ que están haciendo por televisión”, consignó LaCuarta.com.

Sin embargo, el mensaje llegó tarde ya que este martes el “Club de la Comedia” destacó en el rating con 19 puntos, sólo debajo de “Las Vega’s” que alcanzó 20 unidades.

http://youtu.be/32tL7PfNbR8