El destacado piloto dakariano Ignacio Casale se adjudicó la primera posición de la categoría N3 Light en la tercera fecha del Rally Mobil disputada en Concepción. Elevando su nivel en el deporte motor, se robó todas las miradas en las rutas penquistas, mostrando un sólido desempeño arriba del Volvo C30 con los colores del team DMAS Competición.

“Me sentí súper cómodo corriendo, cada vez tengo una mejor comunicación con “Queno” Carvallo, él me transmite mucha confianza a la hora de manejar (…) el rally es muy rápido y eso me nutre mucho para mi desafío principal, el Dakar 2014”, declaró Casale.

“Aunque ésta no es mi disciplina madre, estoy muy motivado, el rally me inculca disciplina y, sobre todo, control mental (…) eso es súper importante a la hora de subirte a una máquina que desarrolla altas velocidades”, comentó el piloto.

Un balance positivo argumenta Ignacio Casale, luego de tres fechas debutando en el Rally Mobil, ha alcanzado dos podios, siendo el tercer compromiso su mejor presentación. “El circuito estaba increíble, muy buen agarre, estaba más seco que en la jornada sabatina, lo que me permitió ir más a fondo y así logar la primera posición.”, agregó Casale.

Por el momento, Ignacio Casale, sigue con un riguroso entrenamiento físico y técnico con miras al Dakar 2014, afinando detalles para defender el histórico segundo lugar alcanzado en la competencia más importante de cross country.