Un hecho insólito ocurrió en la localidad de Curimón en el Valle del Aconcagua, cuando una familia realizaba el velatorio de su pariente directo.

En medio de la ceremonia llegó personal de PDI, quien argumentando una orden del fiscal de turno, solicitó retirar el cuerpo de la mujer, sacando el ataúd, generando dolor y molestia en las personas que estaban en la vivienda.

El cuerpo de Jessica Estay Godoy, fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde según la investigación, debería ser analizado mediante autopsia producto de la extraña muerte que tuvo la mujer.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Carlos Alegría, aclaró que la fiscalía acogió una denuncia de parte de los propios familiares, por una presunta negligencia médica, ya que el recinto asistencial no entregó un informe aclarando el deceso de la mujer, por ello se procedió de esa manera tan radical.

Personal policial aclaró que apenas finalice la autopsia el cuerpo de la mujer será entregado a su familia, quienes trasladarán el féretro a un nicho en el Cementerio Parroquial de Rinconada al mediodía de este domingo.