En un torneo que ha tomado mucho atractivo por los buenos jugadores presentados por cada selección participante, España e Italia clasificaron este sábado para la final de la Eurocopa Sub 21, que se realiza en Israel.

En el primer partido de las semifinales, la ‘azzurra’ venció a por 1 gol a 0 a Holanda con tanto del delantero del Liverpool Fabio Borini en el minuto 79, mientras que en el segundo turno, los actuales campeones del torneo golearon por 3 a 0 a Noruega, con goles de Rodrigo, Morata y el volante del Málaga, Isco.

Cabe destacar que este torneo se juega con jugadores de no más de 23 años y tiene la notación de Sub 21 ya que ésta era la edad máxima de los futbolistas a la hora de comenzar la clasificatoria al campeonato, en 2011.

La final entre ambas selecciones, que emulará la definición de la pasada Eurocopa adulta donde los hispanos vencieron por 4-0 a los azules, se realizará el próximo martes 18 de junio desde las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio Teddy Kollek de Jerusalén.