Los contratistas del Mall del Centro de Concepción se manifestaron en uno de los accesos principales, denunciando el incumplimiento del pago acordado por sus trabajos. Además acusaron que aún no reciben el 50% restante.

Con dos retroexcavadoras en el ingreso de Barros Arana con Tucapel y con la entrega de información para peatones y clientes, los contratistas del Mall del Centro se manifestaron una vez más en contra de la administración por incumplimiento de lo acordado.

El vocero de los contratistas, Nolasco Aravena, dijo que es una vergüenza que el mall no responda pese a sostener muchas conversaciones en el pasado.

La falta del 50% de su dinero les ha perjudicado en todas las aristas de su vida, según explicó el vocero, lo que los lleva a que en cada protesta sus mujeres e hijos también estén presentes.

Los contratistas tenían una reunión el martes pasado con la gerencia general del mall Marina Arauco, quienes son propietarios del Mall del Centro, la cual fue suspendida unilateralmente por los ejecutivos.

Los trabajadores presuntamente defraudados son 368 y la deuda ascendería a 5.700 millones de pesos.