Televisión Nacional presenta teleserie nocturna semanal ‘Bim Bam Bum, una mujer dispuesta a todo’ - BioBioChile
    Envianos tu correcion

    cultura

    Miércoles 12 junio 2013 | 15:42 · Actualizado: 20:46

    Televisión Nacional presenta teleserie nocturna semanal ‘Bim Bam Bum, una mujer dispuesta a todo’

    • 0
    • 0
    • 0
    • 0

    Visitas
    TVN

    TVN

    Publicado por Cristián Verscheure

    Televisión Nacional (TVN), presentó anoche en su salón auditorio, el primer capítulo de su nueva teleserie nocturna semanal ‘Bim Bam Bum. Una mujer dispuesta a todos’, que se estrena este miércoles 12, a las 23.10 horas.

    La reunión con la prensa, elenco y ejecutivos de la estación televisiva, fue encabezada por su Director General Mauro Valdés y conducida por el actor Bastián Bodenhofer. La teleserie cuenta además con la presencia de los actores Juanita Ringeling, Andrea Dellacassa, Celine Raymond, Pablo Cerda, Sergio Hernández y Alejandro Goic y está dirigida por el argentino Matías Stagnaro, con guión de Luis Ponce y Luz Croxatto.

    Ambientada en el teatro de vodevil más importante de Chile durante el siglo XX, Bim Bam Bum cuenta la historia de Laura Lucero, una joven aspirante a estrella que alcanza la cima de la fama demasiado rápido.

    Laura llega de provincia a Santiago a fines de 1956, buscando a Margot, su media hermana, a quien no ve hace ocho años. Ella es una de las coristas de la compañía de revistas Bim Bam Bum y alguna vez pudo alcanzar el estrellato. Sin embargó optó por tener un hijo con el hombre que ama, Enrique Izquierdo, un abogado casado que pertenece a la
    conservadora y alta sociedad santiaguina.

    Habiéndose criado con su padre, un hombre apasionado por la música, ambas hermanas traen en la sangre el ritmo y el espectáculo. Laura viene con la intención de borrar su pasado, ligado a una madre autoritaria que acaba de morir y de la cual prefiere no hablar.

    Margot logra hacerle un lugar a su hermana dentro del cuerpo de baile, donde Laura conoce a la familia de artistas que conforma esta memorable revista. Entre ellos está Danny Key, el dueño del teatro, un pragmático hombre de negocios y disfuncional figura paterna; Eva Caposiello, la diva argentina enamorada del poderoso y enigmático René Massiff, un hombre de oscuros negocios ligado a las altas esferas del poder; Alonso Durán, el estricto coreógrafo que oculta un pasado
    comunista; Chico Benavides, el comediante enamorado secretamente de Margot; Tati, la inocente corista que baila en el teatro sin que lo sepa su padre, un militar en silla de ruedas y Manuel Mendoza, un desencantado y amoral periodista de espectáculos, con el cual Laura comienza una tormentosa relación amorosa, de encuentros y desencuentros marcados por la pasión.

    Escucha la canción de la serie interpretada por Juanita Ringeling.

    • 0
    • 0
    • ">
    T

    Tendencia Ahora

    Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
    BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS