El ex locutor del matinal Buenos Días a Todos, Patricio Frez, y actual pastor de la Iglesia Cristiana Renuevo, reiteró sus dichos respecto a la homosexualidad, señalando que ser gay no es natural. En entrevista con Expreso Bío Bío, afirmó que su visión se condice con sus creencias religiosas.

El ahora pastor evangélico reafirmó su posición frente a este tema valórico, afirmando que su visión está basada en las doctrinas religiosas que sigue. En ese sentido agregó que su postura es la de la mayoría de los cristianos y creyentes, por lo que no comparte el “odio irracional” que se generó en su contra.

Respecto a sus dichos, aseguró que él habría sido invitado al programa Mentiras Verdaderas de La Red, para opinar sobre otros temas, sin embargo, terminó conversando sobre homosexualidad diciendo lo que pensaba, siendo ofendido a través de las redes sociales por mostrar su postura.

El ex locutor de TVN también conversó respecto de la televisión actual, calificándola como “triste”, con mucha “denostación” y “conflicto”.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.