Patricio Frez, el emblemático ex locutor del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, entregó en televisión sus opiniones sobre la homosexualidad, afirmando que ser gay “no es natural”.

En conversación con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, el pastor de la Iglesia Cristiana Renuevo señaló que ser homosexual “no es natural, para qué estamos con cosas. No es un defecto, pero es algo que está contrario a la voluntad de Dios”.

Pese a ello, señaló que “nosotros no tenemos ninguna autoridad para condenar a nadie. El que hace juicio es Dios (…) yo no tengo que hacer discriminación”.

Dichas declaraciones, las realizó ante la pregunta de un usuario de redes sociales que señalaba: “¿Cómo se vive con la contradicción de deber amar al prójimo y condenar a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales)?”.

Frez agregó que cuando se habla de este tema “la gente dice ‘¡Ustedes son discriminadores! Oye, por favor, yo viví la discriminación de un sector de homosexuales de este país que me fueron a apedrear las ventanas de la Iglesia” y me amenazaron, sostuvo.

“Yo jamás podría decir: ‘Voy a odiar a un homosexual’, no podría hacerlo”, concluyó Frez, en su primera aparición a dos años de su salida de la TV.

http://youtu.be/wsmK_Nwz71Y