Un hombre fue encontrado muerto en un sitio eriazo cercano al río Copiapó. Por ello, la fiscalía de Atacama mantiene distintas líneas investigativas luego de un homicidio registrado anoche en la capital regional, cuyas diligencias fueron encargadas por el fiscal de turno a personal de la PDI.

Los hechos quedaron al descubierto pasada la medianoche de este martes, cuando dos amigos de la víctima, identificada como Williams Muñoz Jara de 40 años, regresaron al lugar en que pernoctaban, cercano al Parque El Pretil.

En el lugar se encontró el cuerpo tirado con evidentes señales de agresiones físicas que le ocasionaron la muerte. Posteriormente, se realizaron la denuncia respectiva, llegando al sitio del suceso personal policial, además del fiscal Christian González y peritos de la Brigada de Homicidios, quienes realizaron las primeras diligencias del caso.

El fiscal indicó que por ahora se manejan hipótesis sobre lo que habría ocurrido antes de la fatal agresión sufrida por el fallecido, las cuales seguirán su línea indagatoria a fin de establecer a los responsables del hecho.