Aún falta un día para que comience el Electronic Entertainment Expo (E3) y sean presentados los videojuegos más esperados del año, pero la compañía Ubisoft ya sufrió su primera filtración.

Se trata del trailer cinematográfico de WATCH_DOGS, el que fácilmente podría convertirse en el juego estrella de 2013. Con una tecnología para la generación de escenarios similar a la utilizada en la saga de Assassin’s Creed, esta nueva entrega nos llevará al límite de la calidad de imagen para disfrutar con la acción en tercera persona.

Por lo poco que se sabe hasta ahora, la historia se desarrolla en Chicago en el año 2013 y centra en Aiden Pearce, una especie de vigilante capaz de hackear casi cualquier dispositivo informático, lo que nos da un control casi completo de la ciudad y acceso a la información de los otros personajes.

El juego que estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, WII U y PC, verá la luz el 21 de noviembre de este año, y será presentado oficialmente por Ubisoft en el primer día del E3, este lunes a las 18:00 horas.

Si bien ya se habían conocido adelantos de sus primeros trailers y gameplays en el E3 2012 y en la -desilusionante- presentación de Sony para PS4 en febrero 2013, esta será la oportunidad para ver el resultado final del trabajo más ambicioso de Ubisoft Montreal.

[Actualización Lunes 10: Tras la filtración, Ubisoft liberó el video en su cuenta oficial, disponible en todos los idiomas]

http://www.youtube.com/watch?v=k2mrhRz1Zf8