Los fanáticos de los videojuegos de fútbol ya tienen otra buena razón, además del “dieciocho”, para que llegue septiembre.

Esto, luego de que la compañía EA Sports confirmara la llegada a las tiendas de la próxima versión del Fifa durante el mes de la patria, más específicamente, el día 24.

Si bien la empresa ya había adelantado algunos detalles, esta vez, con la difusión del primer trailer quedó en evidencia que la promesa de mayor realismo se cumple a cabalidad.

Mejor dominio y conducción de balón, mayor protección del esférico y aumento en la precisión de movimientos, son algunas de las modificaciones que tendrán los casi 15 mil jugadores profesionales del juego.

Recordemos que también la industria había adelantado que la nueva edición fabricada en Canadá es más propicia a que se generen oportunidades de gol.

Además, según consigna La Tercera, los más fanáticos pueden preordenar el juego en Xbox 360, PS3 y PC, a través de Amazon y Origin con un precio de 59,99 dólares ($30.328 aproximadamente) para consolas y 39,99 ($20.217 estimado) en PC.

A continuación, el primer trailer del Fifa 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=APMrtUd4WW8&feature