Tal como informó La Radio, un joven de 24 años permanece desaparecido desde el domingo. Se trata de José Daniel Cárcamo Coronado con domicilio en calle Fernando Peña de Rahue Alto, y quien es padre de 2 hijos de 2 y 4 años.

Según manifestó su hermana Romina Cárcamo, la situación tiene preocupada a la familia, ya que jamás imaginaron que algo así sucedería con el integrante, pues aparentemente se encontraba bien.

La joven de 21 años agregó que José salió de su casa la noche del sábado tras llegar de su trabajo en el casino Sol de Osorno.

Según manifestó su pareja, durante la mañana del domingo estuvieron juntos, pero posteriormente se separaron. Su hermana agregó que a eso de las 10 de la mañana con 45 minutos la familia recibió llamados telefónicos en el que se daba cuenta del mal estado anímico en que se encontraba, y que incluso le pidió a su hermano que le dijera a su mamá que la quería y que cuidaran a sus hijos.

Romina realizó llamado a familiares, amigos y la comunidad en general a que, si saben de algo, lo comuniquen a Carabineros.

José vestía chaqueta de cuero negra y una camisa a jeans, tiene ojos café y pelo oscuro.

Cabe recordar que pasada las 11 de la mañana del domingo, un hombre se precipitó a las aguas del río Rahue y aún no ha sido encontrado. Sin embargo, hay un cercano que asegura haber estado con José Cárcamo la noche del domingo en calle Ramírez, lo que contradice la teoría de que se trate de la misma persona ahogada en el río.

Al respecto se refirió el subcomisario Luis Muñoz, de la tercera Comisaria de Osorno, quien comentó que el encargo por búsqueda ya se realizó a nivel nacional.

En lo que se refiere al nexo entre ambos desaparecidos, Muñoz dijo que por ahora no se descarta, pero tampoco se ratifica que se trate de la misma persona.

La búsqueda en tanto del cuerpo en el río Rahue se retomará la jornada de este miércoles y estará a cargo del personal del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, de Carabineros, quienes dispondrán de buzos tácticos para las tareas de rastreo en el cauce.

José Cárcamo Coronado | Facebook

José Cárcamo Coronado | Facebook