Inquietud existe entre los habitantes de Llay Llay, ya que temen que un sujeto, apodado “El Loco Klein” y conocido por realizar constantes actos violentos, se escape del recinto hospitalario donde está recluido, tras ser acusado de asesinar a otro hombre con un destornillador.

Desde la detención de este hombre han surgido diversos rumores que van desde el escaso resguardo por parte de Gendarmería, hasta la huida del imputado desde el hospital psiquiátrico.

Sin embargo, todos estos rumores fueron descartados por el Director Regional de Gendarmería en la Región de Valparaíso, el Teniente Coronel Juan Carlos Manríquez, quien afirmó que el detenido está bajo resguardo y tratamiento psiquiátrico.

Manríquez dijo comprender los temores de la comunidad de Llay Llay, pero aseguró que Gendarmería mantiene la custodia del imputado.

Cabe recordar que además de ser investigado por el asesinato de un hombre que recibió 15 estocadas con un destornillador, hace algunos años este hombre dinamitó la casa de su ex pareja, con la mujer y su hijo al interior de la vivienda.