Durante el segundo semestre de este año será estrenado un nuevo espectáculo en vivo de Stefan Kramer, el que además contará con la participación de dos integrantes del espacio El Club de la Comedia de Chilevisión: Pedro Ruminot y Patricio Pimienta.

Este show se compondría de lo que sería la segunda parte de su exitosa película “Stefan vs Kramer”, proyecto que fue congelado para poner en marcha esta nueva apuesta humorística, según consignó La Tercera.

Ruminot será el encargado de la dirección del show, mientras que Pimienta colaborará con los libretos.

La trama de esta apuesta cuenta con un argumento completamente nuevo y no es una continuación de la película, pero si contiene los elementos que han caracterizado al famoso imitador.

En este sentido, la puesta en escena contará con temas relativos a la contingencia nacional, por lo que Stefan Kramer se encuentra preparando personajes como el ex dirigente social y candidato a diputado Iván Fuentes y el senador Carlos Larraín.

Kramer volverá a los show en vivo tras 2 años de ausencia en esta área, en una nueva apuesta que podría ser registrada para posteriormente ser emitida por televisión o comercializada en formato DVD.