Durante los últimos años, la bella Beyoncé se ha convertido en una de las cantantes más populares del orbe y, sin duda, en una de las más deseadas.

Así lo comprobó en carne propia la artista durante un concierto efectuado este lunes en Copenhague (Dinamarca), luego que uno de sus fanáticos manifestara “su amor” por la estrella de una particular forma.

De acuerdo a un video del show, realizado en el marco de la gira mundial “The Mrs. Carter Show”, mientras la artista cantaba “Irreplaceable” y saludaba a los presentes en primera fila, un joven se pasó de listo y la golpeó en el trasero.

Acto seguido Beyoncé se dio vuelta, miró al fanático y le dijo en tono duro: “Haré que te saquen de aquí ahora mismo, ¿de acuerdo?”, informó US Weekly.

Cabe destacar, que después del curioso impasse la intérprete de “Single Ladies” siguió con su espectáculo como si nada hubiera pasado, deslumbrando una vez más a sus seguidores.

A continuación te dejamos con el video del incidente que dejó pasmada a la escultural Beyoncé, publicado por el canal Viral Trends.

http://youtu.be/wHxmpsm0ti0