El cantante puertorriqueño será el artista principal de la velada solidaria que organizó la institución que lucha por mayor dignidad para los enfermos terminales y crónicos.

La cita será el próximo 5 de julio a las 19:00 horas en el Movistar Arena, día en que también se presentarán otros exponentes del reggeaton como Jadiel y el grupo nacional Croni-K.

Y es que la organización requiere reunir fondos para poder seguir funcionando y así ayudar a sus pacientes, por lo que decidieron armar este evento considerando que Daddy Yankee es presidente Ad Honorem y embajador de la misma.

Además, cabe destacar que el artista aseguró a los miembros de le entidad que viajará con todo su equipo de bailarines y tendrá el mismo despliegue audiovisual (con pantallas LED e iluminación) de sus otros conciertos.

Así, grandes temas del pasado como “Lo que pasó”, “Gasolina”, “Ella me levantó”, junto a los nuevos éxitos como “Limbo”, “Lovumba” y·”Llegamos a la disco”, podrán ser entonados y bailados por cada uno de los asistentes al show.

Las entradas al espectáculo ya están a la venta y pueden ser adquiridas por el sistema Puntoticket y en puntos habilitados en Ripley y Cinemark.

Los precios de los tickets van desde $15.000 (tribuna) a $40.000 (cancha VIP) pesos.